Asunto:NoticiasdelCeHu 655/12 - III CONGRESO INTERNACIONAL - X SIMPOSIO- DE A MÉRICA LATINA Y EL CARIBE
Fecha:Sabado, 20 de Octubre, 2012  15:50:24 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 655/12

El CEINLADI (Centro de Investigación de Estudios Latinoamericanos para el Desarrollo y la Integración) tiene el gusto de invitar a toda  la comunidad Académica de la Facultad de Ciencias Económicas  a participar en el   acto de apertura del  III CONGRESO INTERNACIONAL -X SIMPOSIO- DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE  “La región frente a los desafíos que generan las crisis y paradigmas emergentes en el sistema internacional y regional. Análisis históricos, económicos y sociopolíticos”, el 24 octubre de 2012 a las 18.30 hs  en el salón de actos del 2º piso de la Facultad de Ciencias Económicas.  En dicha oportunidad disertará el Dr. Eiito Sato de la Universidad de Brasilia sobre el tema "La crisis global y el rol de Brasil en el contexto del MERCOSUR y UNASUR". Esperando contar con su presencia, saludos cordiales

María de Monserrat Llairó
Doctora en Historia
Directora del CEINLADI
FCE-UBA