Asunto:NoticiasdelCeHu [Chile] CONiCyT al Ministerio de Economía?
Fecha:Martes, 16 de Octubre, 2012  16:18:49 (-0700)
Autor:Jeronimo Montero Bressan <jeronimo_montero @.........ar>

Buenas,

Para ser que el presidente Piñera tiene un proyecto para pasar el CONICyT (equivalente al CONICET en Argentina, Conacyt en México, CNPq en Brasil, etc) del Ministerio de Educación al de Economía.

No me sorprendería ver al gobierno Argentino presentando un plan similar bajo exactamente la misma retórica que el empresario-presidente chileno.

Saludos,
Jerónimo