Asunto:NoticiasdelCeHu Fallecimiento de la Profesora Gladys Mabel Tourn
Fecha:Jueves, 25 de Octubre, 2012  10:21:00 (-0300)
Autor:Norma Medus <nmedus @..........ar>

Con profundo pesar comunicamos a la comunidad de geógrafos que en el día de hoy falleció la Lic. Gladys Mabel Tourn. Fue uno de los pilares de la Carrera en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa. Vivirá en nuestro recuerdo, en las páginas escritas, en las anécdotas. Fue un honor ser su amiga y colega, Dra. Norma Medus

Sent: Thursday, October 25, 2012 7:07 AM
Subject: NoticiasdelCeHu 666/12 - Debate - "Los nacionalismos, el Estado español y la izquierda" (Barcelona, 28/10, 19.30 horas)

NCeHu 666/12

Barcelona, dilluns 29 octubre. 19:30 h
Presentació i debat entorn del llibre
“Los nacionalismos, el Estado español y la izquierda”

Con la participación de:
Jaime Pastor, Gerardo Pisarello, Martí Caussa, Andreu Coll

Ateneu Rebel
Font Honrada 32 - 34 (Metro: Poble Sec i Plaça Espanya)

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 7624 (20121024) __________

http://www.eset.com