Asunto:NoticiasdelCeHu 646/12 - REFLEXIÓN SOBRE LA PRÁCTICA PROFESIONAL DE LOS GEÓGRAFOS
Fecha:Viernes, 12 de Octubre, 2012  19:27:48 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 646/12

JORNADA DE GRADUADOS
LISTA CONFLUENCIA

REFLEXIÓN SOBRE LA PRÁCTICA PROFESIONAL DE LOS GEÓGRAFOS.

Facultad de Filosofía y Letras - Universidad de Buenos Aires - Aula 262 -

 Sábado 13 de octubre a las 10:30

10:30 HORAS  APERTURA

11:00 horas
Panel: “Los espacios de inserción y de formación universitaria: UBA y las "nuevas" Universidades Nacionales. Inserción de nuestros graduados, alcances y limitaciones.”
Luis Dominguez Roca
Pablo Ciccolella
Andrea Galante
Omar Tobío

12:00 horas
Panel:”El rol social de la investigación en la Universidad: la locura de los papers, posibilidades y dificultades de su transferencia hacia la sociedad”.
Jorge Blanco
Gustavo Lipovich

12:40 horas
Panel: “Los desafíos y replanteos para enfrentar los cambios en los diseños curriculares de geografía en la escuela media.”
Gabriel Alvarez
Adrian Iulita

13: 15 horas Lunch

13:30 horas
Panel “La diversidad en la inserción profesional del geógrafo: el boom de los SIG, consultorías, nuestro rol en los organismos públicos y en la militancia social y ambiental”.
Luis Baer
Mariana Gasparotto
Clara Gonzalez
Paloma Garay Santaló