Asunto:NoticiasdelCeHu CRISTÓBAL COLÓN EN COSTA RICA Y AMÉRICA CENTRAL
Fecha:Viernes, 12 de Octubre, 2012  01:27:22 (-0600)
Autor:Geóg. Homer Dávila <hdavila @..........com>

CRISTÓBAL COLÓN EN COSTA RICA Y AMÉRICA CENTRAL

Cristóbal Colón

Desde la isla de Jamaica.
7 de julio de 1503

Serenísimos y muy altos y poderosos Príncipes Rey y Reina, nuestros Señores:

De Cádiz pasé a Canaria en cuatro días, y de allí a las Indias en diez y seis días, de donde escribí. Mi intención era dar prisa a mi viage en cuanto yo tenía los navíos buenos, la gente y los bastimentos, y que mi derrota era en la Isla de Jamaica; y en la Isla Dominica escribí esto; hasta allí truje el tiempo a pedir por la boca. Esa noche que allí entré fue con tormenta, y grande, y me persiguió después siempre. Cuando llegué sobre la Española invié el envoltorio de cartas, y a pedir por merced un navío por mis dineros, porque otro que yo llevaba era innavegable y no sufría velas.

Atte:
Msc. Geóg. Homer Dávila Gutiérrez
Telf: (+506) 8871-6236 / (+506) 2290-0865
San José, Costa Rica.
América Central
            www.tribuglobal.com                                     www.geogroupcr.com

Tribu Global y Geografía de Costa Rica es un proyecto editorial de difusión de las ciencias de la tierra de Geo Group Resources & Projects. TribuGlobal y Geografía de Costa Rica son marcas registradas de Geo Group Resources & Projects Copyright 2012. ©
Geo Group Resources & Projects S.A.
Ced jurd. # 3-101-554779
San José, Costa Rica. C.A.

Mantente en contacto conmigo:

POLÍTICAS-ANTISPAM

SE LLAMA SPAM, CORREO BASURA O SMS BASURA A LOS MENSAJES NO SOLICITADOS E INVASIVOS, USTED HA RECIBIDO ESTE MENSAJE O CORREO POR QUE USTED O ALGUIEN CERCANO A USTED O HASTA TERCEROS LO SOLICITARON. QUEREMOS BRINDAR UN SERVICIO DE PUBLICIDAD SANA SIN OFENDERLO A USTED O A SU FAMILIA CON EL CONTENIDO BRINDADO, NOS COMPREMETEMOS A EVITAR EL ENVIO DE CONTENIDO INVASIVO O IMPROPIO EN ESTOS CORREOS PUES CONTAMOS CON PRACTICAS DE MERCADEO ETICAS Y RESPONSABLES. ESE DERECHO A SER EXCLUIDO DE LAS LISTAS USTED LO PUEDE EJERCER DE INMEDIATO Y ES AUTOMATICO,
El spam tanto de correo como de contenido web nos perjudica a todos, ya que hace de Internet un entorno mucho menos eficaz de información.

Para borrarte de esta lista por favor haganoslo saber enviandonos un correo a: geogroupsa@geogroupcr.com