Asunto:NoticiasdelCeHu consulta s obre resol ución de l a Provinci a de Bueno s Aires pa ra el cong reso de Rí o Hondo
Fecha:Miercoles, 3 de Octubre, 2012  14:43:50 (+0000)
Autor:Alejandra Di Vincenzo <adivina85 @.......com>

Sres. Comité Organizador

Antes de inscribirme en el congreso quería consultar si tienen alguna novedad respecto a la  resolución para la provincia de buenos aires, soy docente, consulto porque debo justificar los días de ausencia.
Cuando el congreso se realizo en la La Rioja, dicha resolución estaba y no tuve inconvenientes.
Desde ya muchas Gracias

Alejandra Di Vincenzo
Prof, de Geografía