Asunto:NoticiasdelCeHu V Jornadas Regionales de Información Geográfica y Ordenamiento Territorial (VJIGOT). Río Gallegos
Fecha:Sabado, 25 de Agosto, 2012  11:19:25 (-0300)
Autor:Alejandro Schweitzer <alejandro.schweitzer @.....com>

Gente,, medio tarde, les paso el enlace a estas jornadas. En el mismo enlace se accede a las ediciones anterioes y al SIT Santa Cruz
http://jigot.sitsantacruz.gob.ar/inicio.php
Saludos
Alejandro

--

preservar la vida del saqueo, de la explotación y de la ignorancia.
_______
#54 2966 - 465440
alejandro.schweitzer@gmail.com, schweitz@uarg.unpa.edu.ar
http://otrapatagonia.blogspot.com/