Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 430/12 - De la Red de Geografía Cr ítica de Raíz Latinoamericana -GeoRaizAL (Convocator ia)
Fecha:Miercoles, 8 de Agosto, 2012  18:05:35 (-0700)
Autor:MARTA ALICIA LOPEZ <guillermina_56 @.........ar>

De: Noticias del CeHu <noticias@centrohumboldt.org>
Para: humboldt@elistas.net
Enviado: martes, 7 de agosto de 2012 20:06
NCeHu 430/12
La Red de Geografía Crítica de Raíz Latinoamericana -GeoRaizAL, está convocando a estudiantes de geografía o geógrafas/os ya graduados que estén interesados y motivados en participar de un grupo de trabajo/estudio interdisciplinario, alrededor de las Zonas de Reserva Campesina y su relación con otras experiencias socio-territoriales; así como participar en la organización y en las relatorías del Congreso Agrario de la Región Central.
Las personas interesadas pueden comunicarse a este correo (georaizal@gmail.com) y al correo zonasdereservacampesina@gmail.com
Esperamos contar con su participación.
Cordial saludo,
GeoRaizAL
estoy interesada, soy profesora de historia y geografía y haciendo la  licenciatura en ciencias sociales, si pueden enviarme mas información. Quilmes Argentina. Marta Lopez