Asunto:NoticiasdelCeHu 430/12 - De la Red de Geografía Crítica de Raíz Lati noamericana -GeoRaizAL (Convocatoria)
Fecha:Martes, 7 de Agosto, 2012  20:06:47 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 430/12

www.centrohumboldt.org

La Red de Geografía Crítica de Raíz Latinoamericana -GeoRaizAL, está convocando a estudiantes de geografía o geógrafas/os ya graduados que estén interesados y motivados en participar de un grupo de trabajo/estudio interdisciplinario, alrededor de las Zonas de Reserva Campesina y su relación con otras experiencias socio-territoriales; así como participar en la organización y en las relatorías del Congreso Agrario de la Región Central.

Las personas interesadas pueden comunicarse a este correo (georaizal@gmail.com) y al correo zonasdereservacampesina@gmail.com

Esperamos contar con su participación.

Cordial saludo,

GeoRaizAL