Asunto:NoticiasdelCeHu 389/12 - Máster en Estudios Territoriales y de la Pobl ación
Fecha:Lunes, 30 de Julio, 2012  18:20:04 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 389/12

Aprecid@s colegas,

Desde el departamento de Geografía de la Universidad Autónoma de Barcelona (España), nos es grato enviarles información sobre la nueva edición de nuestro máster oficial en Estudios Territoriales y de la Población, con interesantes novedades de cara al curso 2012-2013. Para ello, se adjunta el flyer promocional que, creemos, resume bastante bien a base de palabras clave la esencia de lo que queremos que sea nuestro máster. Además, se listan también unas cuantas direcciones web en las que recabar información más precisa:

1. http://geografia.uab.cat/metip (la web propia del Máster, disponible en catalán y castellano).
2. https://twitter.com/MasterGeografia (nuestra cuenta en Twitter para así poder seguir con más facilidad las últimas novedades).
3. http://prezi.com/kfm7e1jra3dh/master-en-estudios-territoriales-y-de-la-poblacion-metyp-departamento-de-geografia-de-la-universitat-autonoma-de-barcelona/ (una presentación "diferente" de los principales contenidos y características del máster).

Rogamos que hagan difusión de este mensaje entre las personas y colectivos que ustedes crean más conveniente. Por supuesto, cualquier consulta o duda que tengan me la pueden dirigir a mi personalmente y será debidamente respondida.

Un cordial saludo.

Joan Carles Llurdés Coit
Coordinación Estudios de Posgrado,
Dpto. de Geografía,