Asunto:NoticiasdelCeHu 409/12 - Crisis alimentaria y comercio
Fecha:Jueves, 2 de Agosto, 2012  13:03:04 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 409/12

Crisis alimentaria y comercio

En el marco de las VIII Jornadas de Geografía Económica, el viernes 8 de junio, Elda Tancredi, de la Universidad Nacional de Luján expuso los resultados de la 2da. parte del proyecto bajo su dirección:

Crisis alimentaria global y comercio internacional de productos agrícolas.

VIII Jornadas de Geografía Económica

Organizadas por el Colectivo GeoEcon y el

CEPED (Centro de Estudios de la Población, el Empleo y el Desarrollo) de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Auspiciadas por el Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Luján.