Asunto:NoticiasdelCeHu 366/12 - 2° CONGRESO NACIONAL NATURALEZA-SOCIEDAD. REF LEXIONES DESDE LA COMPLEJIDAD. ENERGÍA Y ECOSISTEMAS S OCIALES.
Fecha:Lunes, 16 de Julio, 2012  07:04:29 (-0700)
Autor:Alexander von Humboldt <cehumboldt @.........ar>

NCeHu 366/12

La Universidad Autónoma de Tlaxcala, el CIISDER Centro de Investigaciones Interdisciplinarias Sobre Desarrollo Regional y el Cuerpo Académico: Sistemas Socioambientales Complejos, invitan al:

2° CONGRESO NACIONAL NATURALEZA-SOCIEDAD. REFLEXIONES DESDE LA COMPLEJIDAD. ENERGÍA Y ECOSISTEMAS SOCIALES.

A efectuarse los días 21, 22 y 23 de Noviembre del 2012, en la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

Las mesas temáticas son:

-Naturaleza y ciencia

-Naturaleza y mundo rural

-Naturaleza y mundo urbano

-Naturaleza y sustentabilidad

-Naturaleza y recursos naturales

-Naturaleza y contaminación

-Naturaleza y educación

-Naturaleza y política pública

Contaremos con la presencia de:

Vivian Scheinsohn (Universidad de Buenos Aires), Víctor Toledo (Universidad Nacional Autónoma de México) y Eduardo Williams (El Colegio de Michoacán) como ponentes magistrales.

Fecha para enviar propuestas: 31 de agosto 2012.

Más información en:

http://2congresonaturalezasociedad.blogspot.mx/