Asunto:NoticiasdelCeHu 360/12 - Jornada sobre Transporte
Fecha:Sabado, 7 de Julio, 2012  18:24:34 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 360/12

Jornada sobre Transporte

En el marco de las VIII Jornadas de Geografía Económica, el jueves 7 de junio todas las exposiciones estuvieron dedicadas al área de transporte. Y a las que ya hemos enviado, le siguió la ponencia de Marina Giusti, del CONICET, sobre "Movilidad y Cuñas de Riqueza. El Corredor Sur del Conurbano Bonaerense".

Luego, Juan Carlos Cena, del Movimiento Nacional por la Recuperación de los Ferrocarriles Argentinos, dio una conferencia sobre "El Ferrocidio: paralización, destrucción y desguace - Ferrocarriles Argentinos: su recuperación".

Para consultar los materiales, recomendamos ingresar a: www.villacrespomibarrio.com.ar

Y cerrando esta Jornada, Pablo Martorelli, Presidente del Instituto Argentino de Ferrocarriles, disertó sobre "Ferrocarriles en la Argentina: hechos y perspectivas, su significación económica".

Y ante la imposibilidad de enviar la exposición por este medio, los interesados pueden recurrir a: www.iaf.org.ar