Asunto:NoticiasdelCeHu 320/12 - Trayectoria y perspectiva del ferrocarril interurbano en Argentina
Fecha:Miercoles, 27 de Junio, 2012  07:50:43 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 320/12

Trayectoria y perspectiva del ferrocarril interurbano en Argentina,

por Alberto Müller (UBA)

Para acceder a los materiales referidos a la exposición realizada durante las VIII Jornadas de Geografía Económica por el Dr. Alberto Müller, el 7 de junio ppdo., se podrá ingresar a la página del CESPA (Centro de Estudios de la Situación y Perspectivas de la Argentina), del cual él es el director.