Asunto:Re: NoticiasdelCeHu CONGRESO
Fecha:Sabado, 23 de Junio, 2012  08:36:41 (-0300)
Autor:marina piccoli <marinaelsa.piccoli @.....com>

Estimados:
Agradezco la información y la invitación pero no podré participar.
Veremos la próxima, y esperamos, ansiosos las conclusiones de las investigaciones y trabajos.
atte.
Marina

El 21 de junio de 2012 12:28, Juan Antonio Márquez <antonio@uhu.es> escribió:

Estimad@ amig@, necesito que me confirmes de nuevo tu intención de ir al Congreso Internacional de Desarrollo Local, sobre si apareces en las mesas, para hacer el cartel definitivo. Ya me habéis confirmado su asistencia,  Manuel Figueroa.

Como en otras ocasiones, cada uno de nosotros debe hacer frente al viaje y, posiblemente,  a priori, también a la matrícula, alojamiento y manutención. Por ello y como tenemos todavía algún tiempo, no estaría de más que buscásemos financiación para el evento. De todas formas, como en otras ocasiones, espero que se produzcan gratas sorpresas y nos vengan a “socorrer” algunos patrocinadores, que también puedes buscar tu. Sería interesante que cada Universidad becara a una persona.

Espero también que lleves alguna aportación a los talleres del Congreso.

Creo que Cuba merece la pena.

Espero tu respuesta

Un abrazo

Juan Antonio Márquez Domínguez

Responsable del Instituto de Desarrollo Local www:uhu.es/idl

959.21.91.82 // 660.18.60.44

LOGOIDLSólo si es estrictamente necesario imprima este e-mail