Asunto:NoticiasdelCeHu 144/02
Fecha:Domingo, 17 de Marzo, 2002  01:15:28 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

MAESTRÍA AGRARIA EN FLACSO
(Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales)

Se dictarán los siguientes seminarios:

1) "Los Emprendimientos Asociativos Agropecuarios: una alternativa desde la Economía Social"

Docentes: Lic. María Isabel Tort (MS)
Técnica del INTA -Investigadora del CONICET
Ing. Agr. Patricia Lombardo
Docente FA - UBA

2) "El sector agroalimentario argentino. Situacion actual y perspectivas".

Docente: Lic. Daniel Slutzky.

Las condiciones de cursada son las siguientes:

1) Los seminarios se dictaran cada 15 dias, uno cada semana, los dias viernes de 17 a 21:30 horas. El seminario de Tort y Lombardo comienza el primer viernes de abril. El seminario de Slutzky el segundo.
2) Para abrir cada seminario se necesitará un cupo mínimo de 7 alumnos.
3) En caso de no llegar al cupo mínimo, la Maestría informará a los alumnos sobre la oferta de cursos de otras maestrias de FLACSO compatibles con la Maestria Agraria.
4) El costo de la Maestria sigue es de 100 pesos por mes por seminario, más 100 pesos de matrícula anual.
5) El Secretario Academico estará disponible para consultas los dias viernes en el horario de cursada de la Maestria (preferentemente concertar entrevista antes). Sino por mail, permanentemente, en la direccion flacsoagraria@yahoo.com.ar.

Solicitamos a los alumnos e interesados comunicar por este medio (o llamar al 4431-2207) hasta el 31/3 si van a inscribirse en uno o los dos seminarios, para realizar una pre-inscripcion. En caso de no llegar al cupo mínimo no se abrirán los seminarios.

En los proximos dias les enviaremos los programas de las materias.

Sin otro particular, y quedando a vuestra disposicion, me despido de Ustedes.

Atentamente,

Secretaría Académica Maestría