Asunto:NoticiasdelCeHu 138/02
Fecha:Jueves, 14 de Marzo, 2002  19:31:06 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

VIERNES 15 DE MARZO
TODOS A LA MARCHA NACIONAL
Por pan y por trabajo. Que se vayan todos.
La AGD-UBA concentra en Bartolomé Mitre y Callao a las 14.30 horas
Desde donde marcharemos a Plaza de Mayo

La Marcha Nacional de Trabajadores ocupados y desocupados -votada en la última Asamblea Nacional Piquetera y de la cual la AGD-UBA fue convocante- llegará a Plaza de Mayo
levantando las siguientes reivindicaciones:
Libertad a Emilio Alí, Raúl Castells y todos los presos por luchar, y desprocesamiento de todos los luchadores.
Anulación de todos los aumentos de precios. Salario mínimo actualizable a una canasta familiar.
Puestos genuinos de trabajo. Reapertura de todas las fábricas cerradas bajo control de los trabajadores. Prohibición de despidos. Reparto de horas de trabajo.
Subsidio a todos los desocupados en relación al salario mínimo. Control, por parte de las organizaciones genuinas de desocupados, de los planes de empleo.
Nacionalización del petróleo y de todas las privatizadas y AFJP bajo control de los trabajadores.
Devolución de los depósitos a todos los ahorristas de hasta 100.000 dólares. Nacionalización de la banca.

AGD-UBA
CONADU HISTÓRICA