Asunto:NoticiasdelCeHu 258/12 - CRONOGRAMA DE LAS VIII JORNADAS DE GEOGRAFÍA ECONÓMICA
Fecha:Martes, 29 de Mayo, 2012  20:15:42 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 258/12

CRONOGRAMA DE LAS VIII JORNADAS DE GEOGRAFÍA ECONÓMICA

JUNIO 2012

HORA

MIÉRCOLES 6

JUEVES 7

VIERNES 8

10

Acreditaciones

Apertura

Presentación del libro del Proyecto Interdisciplinario

MOVILIDAD Y POBREZA

en el Área Metropolitana de Buenos Aires

Proyecto del CEPED/ UBA sobre Migraciones y Pobreza

Disertación sobre Trabajo Esclavo en la Ciudad de Buenos Aires

11

Proyecto de investigación de cátedra

FCE/UBA

Disertaciones sobre la cuestión energética en la Argentina

12

Proyecto de investigación de cátedra

FCE/UBA

Proyecto de la Universidad Nacional de la Patagonia – sede Comodoro Rivadavia

13

///////////////////////

////////////////////

/////////////////////

14

Proyectos de la Universidad Nacional de Luján

Capítulos del libro Movilidad y Pobreza

TALLER de las CÁTEDRAS DE GEOGRAFÍA ECONÓMICA de UBA, UNLu y UNPa.

15

Presentación de LIBRO

Invitados especiales para disertar sobre FERROCARRILES

16

Proyecto de investigación de cátedra

FCE/UBA

17

Conferencia sobre MERCADO DE TRABAJO

18

//////////////////////

Facultad de Ciencias Económicas - Universidad de Buenos Aires

2do. piso - AULA 212

Córdoba 2122 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Organizadas por el Colectivo GeoEcon y el

CEPED (Centro de Estudios de la Población, el Empleo y el Desarrollo) de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Auspiciadas por el Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Luján.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA CON INSCRIPCIÓN PREVIA

Se otorgarán certificados.

Informes e inscripción: geoecon2005@yahoo.com.ar