Asunto:NoticiasdelCeHu 211/12 - VIII Jornadas de Geografía Económica
Fecha:Martes, 1 de Mayo, 2012  19:47:31 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 211/12

 VIII Jornadas de Geografía Económica

Las VIII Jornadas de Geografía Económica tendrán lugar en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, entre los días 6 y 8 de junio próximo, en el horario de 10 a 18.

Para llevar a cabo un Taller sobre la situación del dictado de la Geografía Económica en nuestro país y/o en el exterior, se solicita a todos los interesados enviar los datos de su cátedra.

Por otra parte, se invita también a exponer los resultados finales o parciales de los proyectos de investigación relacionados con la Geografía Económica, haciéndonos llegar el nombre del grupo y un breve resumen.

Se otorgarán certificados a todos los participantes, pero no serán publicados los trabajos.

El ingreso será gratuito con inscripción anticipada.

Para una mejor organización, se requiere que tanto las inscripciones de los expositores como de los oyentes se realicen antes del 15 de mayo, a través de geoecon2005@yahoo.com.ar

Lic. Ana María Liberali

Prof. Omar H. Gejo

Coordinadores VIII Jornadas