Asunto:NoticiasdelCeHu 383/03 - Maquinazo frente a Brukman
Fecha:Jueves, 8 de Mayo, 2003  01:38:36 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 383/03
ARGENTINA

Trabajadores realizan un "maquinazo" frente a Brukman

Trabajadoras de la empresa textil Brukman realizaban esta tarde un"maquinazo" en la calle, con el doble propósito de reclamar la devolución de la planta a los operarios y contribuir con la confección de ropa para los damnificados de las inundaciones.
.
Con las máquinas en la calle y vestidas en sus guardapolvos celestes, las empleadas trabajaban ante la mirada de decenas de policías que seguían con una custodia reforzada de la planta.
.
Tres carros de asalto se ubicaban sobre la avenida Jujuy (Buenos Aires), que solo tenía habilitados dos carriles para el tránsito.
.
Fuente: DyN

Fuente: Diario La Nación del 7 de mayo de 2003. Buenos Aires - Argentina.