Inicio > Mis eListas > humboldt > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 13734 al 13753 
AsuntoAutor
90/12 - Buenos Air Noticias
RE: Notici asdelCe Vicente
Re: NoticiasdelCeH Alejandr
91/12 - VIAJANDO: Alexande
92/12 - Circular J Alexande
=?utf-8?B?UmU6IE5v Pablo Si
93/12 - Argentina Noticias
94/12 - Argentina Noticias
95/12 - Argentina Noticias
96/12 - Argentina Noticias
97/12 - Brasil - S Noticias
=?utf-8?B?OTgvMTIg Alexande
=?utf-8?Q?RE:_Noti Vicente
99/12 - Israel inv Noticias
100/12 - "No pasar Noticias
101/12 - ¿Qué inte Noticias
102/12 - Rusia - U Noticias
103/12 - Nuevo lib Noticias
104/12 - El refer Noticias
105/12 - Irão (Alb Noticias
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Noticias del Cehu
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 14025     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:NoticiasdelCeHu 93/12 - Argentina - Buenos Ares - Marcha a Plaza de Mayo: "Restatización de los ferrocarriles en manos de sus tr abajadores y usuarios) (2/3, 17 horas)
Fecha:Viernes, 2 de Marzo, 2012  09:14:36 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 93/12

Argentina/Buenos Aires

ACTOS DEL TREN

Hoy Marcha desde Congreso a Plaza de Mayo 17 horas acompañando a los trabajadores y familiares de las victimas pidiendo por el castigo a los responsables de la tragedia.

Por la restatización de los ferrocarriles en manos de sus trabajadores y usuarios


 

COMISIÓN NACIONAL

SALVEMOS AL TREN

Miembro fundador del MONAREFA

Por el país a todo tren.

 

¿Donde esta el Motorman?

 

 

Gobierno sin gestión es solo corrupción

 

 

Cuando los Uruguayos hablan de nosotros lo hacen con admiración y tiene un dicho, no importa lo grande que hayamos hecho antes siempre haremos algo más grande que supere a lo anterior.

 

Y realmente somos capaces de hacer cosas así, tomemos por ejemplo los dichos de la Chis.

 

Darle 15 días a la justicia o esperar que la misma se explica para tomar una decisión, en un país donde la justicia es por lo menos lenta para no decir cosas peones que podrían constituir desacato, es realmente fuerte, pero decir luego que ningún órgano de control le aviso de los desaguisados de TBA cuando cinco auditorias consecutivas de la SIGEN (sindicatura general de la nación) recomendaban cesar el contrato es realmente fuerte.

 

Pero lo de ayer de dejar sin servicio de subtes a la capital, como una clara maniobra distractiva del desastre de Once realmente nos ha superado.

 

Tampoco se han quedado atrás desde el gobierno de la ciudad a la hora de hacer cosas, para no decir otra cosa que quedaría fea.

 

¿Acaso no conocían el estado de mantenimiento del Subte de la ciudad de Buenos Aires que administra Metrovias y que desde más o menos el mismo tiempo que TBA abandono sus mantenimientos sistemáticos?

 

 Esta empresa también los abandono porque primero lo había hecho la de Taselli y como nadie le dijo nada todos los demás concesionarios siguieron su ejemplo.

 

 Puede ser que no viajen en subte, claro son gente de barrio norte y el subte es mas bien para la plebe, pero tampoco se anoticiaron de lo que dijeron sus trabajadores a todos los medios, para no contar lo que dijeron las asociaciones de usuarios o otras organizaciones como nosotros mismos.

 

¿Acaso viven en un balde?

 ¿Cuando hablan de los números del Subte, porque no explican que el mayor problema que tienen es la propia Metrovias que se come como el 40% del presupuesto, como ganancias?

Bueno, pero siendo gente de plata habrán viajado, creo yo, ¿y no vieron que las grandes ciudades del mundo que tiene sistemas subterráneos los administran ellas mismas y no terceros como aquí Metrovias?

Lo de sacar la policía y dejarlos en pampa y la vía (subterránea por supuesto) no tiene nombre, pero hacerse los distraídos y pretender recibir subsidios de todos los habitantes de este hermosa país que jamás en su vida subirán a un Subte tampoco lo tiene.

Así que como estamos en época de exámenes tanto a uno como al otro con lo del subte se han hecho acreedores a un estruendoso aplazo,

Como también son gente que viene del área del deporte no puedo reproducir aquí lo que le dirían los muchachos del tablón, pero para dar una pista del cantico que usarían diríamos que han sufrido una profunda conmoción que en términos vulgares se llama miedo, ante lo que les podría ocurrir mirándose en el espejo de Once, lo que los muchachos del tablón asociarían a un desorden digestivo agudo que les afectaría los pies.

Desde nuestra humilde tribuna volvemos a recordarles a estos muchachos de la ciudad, que no hay solución en el problema de los trenes con los subtes incluidos, que no pase por una reestatización, con un fuerte control de sus obreros y usuarios y fundamentalmente políticos que además de hacer declaraciones se pongan a trabajar para mejorar las condiciones de vida de la gente que los voto y que también les paga el sueldo.

 

CNST

 

ACTOS DEL TREN

 

Hoy Marcha desde Congreso a Plaza de Mayo 17 horas acompañando a los trabajadores y familiares de las victimas pidiendo por el castigo a los responsables de la tragedia.

Por la restatización de los ferrocarriles en manos de sus trabajadores y usuarios