Asunto:RE: NoticiasdelCeHu 85/12 - FALLECIMIENTO DEL DR. ÁNGEL BASSOLS BATALLA
Fecha:Martes, 21 de Febrero, 2012  15:28:15 (+0000)
Autor:g_aguila <g_aguila @...............mx>

Me uno a la lamentable perdida de ilustre maestro, forjador de profesionales del estudio del espacio geográfico , tanto en la UNAM como en otras instituciones de enseñanza de México y del Mundo.

Que su obra perdure por muchas generaciones.

Dr. Genaro Aguilar S.

Prof-Inv., de la U.A.Chapingo

t [cehumboldt@yahoo.com.ar]
Enviado el: domingo, 19 de febrero de 2012 07:18 a.m.
Para: humboldt@eListas.net

NCeHu 85/12

14 de febrero de 2012

Estimad@s colegas:

Me entristece mucho informarles el fallecimiento de nuestro colega el Dr. Ángel Bassols Batalla el día de hoy en la Ciudad de Guadalajara. Otra lamentable pérdida para nuestra comunidad.

Descanse en Paz Ángel Bassols

Irasema

--

Dra. Irasema Alcántara Ayala
Directora

Estimados colegas:

Una lamentable noticia para nuestro gremio.

Saludos

FGM
--
Dr. Francisco García Moctezuma