Asunto:NoticiasdelCeHu Premio Enlaces
Fecha:Miercoles, 25 de Enero, 2012  00:35:02 (-0300)
Autor:mfvenezi <mfvenezi @.......ar>

Estimada Ana ante todo mis mas sinceras y afectuosas felicitaciones por el
merecido premio, que no solo confirma en lo personal sino creo que a todos
en general la capacidad y entrega que la han distinguido siempre.
Como alumno, luego colega, posteriormente compañero de tareas, me honra en
poder reconocer con alegría la entrega de tan merecido reconocimiento a
través de los años, y del esfuerzo que conllevo ese sacrificio, personal,
familiar sobre todo y profesional en particular.
Realmente le deseo lo mejor como siempre.

gracias por todo

Con el afecto de siempre

Marcelo

BeRuby te regala un euro!