Asunto:NoticiasdelCeHu 24/12 - FRUTAS MILAGROSAS.
Fecha:Jueves, 12 de Enero, 2012  16:57:03 (-0800)
Autor:Alexander von Humboldt <cehumboldt @.........ar>

NCeHu 24/12

Muy queridos amigos:

Este es un día muy emotivo para mí, lo quiero compartir con Uds. Mi amigo de Colombia,  Mauricio Bernal Restrepo ha comprometido lo mejor de sus energías durante tres años de paciente y esmerado trabajo, cristalizando uno de sus anhelos. Ha logrado por fin identificar y desentrañar el alimento más perfecto que nos brinda la sabia naturaleza y ello ha sido posible porque fue muy férreo su propósito de incursionar en la intimidad de sus maravillosas bondades.

Hoy nace con una sonrisa muy esperanzadora y bien dispuesto para abrazar muchos corazones, su nuevo libro Frutas Milagrosas, editado en formato digital y con una diagramación impecable que permite una lectura agradable y descansada. Dotado con 274 páginas de saludable contenido y 36 fotografías a todo color que el mismo ha realizado, Frutas Milagrosas constituye un generoso compendio de salud y bienestar que en forma instantánea ustedes pueden descargar en su computador.

En su interesante contenido se describen con meticuloso detalle las prodigiosas propiedades preventivas, curativas y nutricionales de 35 especies frutales, así como otros temas de especial interés para la preservación de la salud, a través de ese espectro tan amplio de aromas, colores y sabores condensados en las hermosas y refrescantes frutas.

Para no extenderme más en esta nota, muy cordialmente los invito a profundizar en los detalles del libro, visitando la página que hemos dispuesto para ello y a la cual pueden acceder a través del siguiente enlace:

Espero les guste y puedan disfrutarlo;  a la gente empeñosa, hay que destacarla, así el mundo será cada vez mejor.

Saludos a todos y todas, Ana María Cabello.

BeRuby te regala un euro!
beruby