Asunto:Re: NoticiasdelCeHu Rv: CONICET-MI RESPUESTA
Fecha:Miercoles, 28 de Diciembre, 2011  02:33:58 (-0800)
Autor:=?utf-8?B?RmVybmFuZG8gUnVpeiBQZXlyw6k=?= <fruizpeyre @.....com>

Hola a todxs,

Ahora el mismo Feinmann respondio....
Siempre es bueno escuchar las dos campanas, .... aunque, curiosamente, esta vez las dos campanas provienen --en teoria-- de la misma persona.

Igual creo que las dos notas son muy buenas y hay que leerlas

Miercoles, 28 de diciembre de 2011 / Pagina12 / EL PAIS › OPINION > Por Jose Pablo Feinmann

El puñal en la espalda

Saludos,
Fernando

(se eliminaron los acentos para facilitar la lectura)