Asunto:Re: NoticiasdelCeHu Artículo
Fecha:Lunes, 19 de Diciembre, 2011  07:09:18 (-0430)
Autor:Roberto Gonzalez <rgsousa @......cu>

Para los amigos de la red Humboldt
Estimado amigo Gerardo de Jong
Sobre tu crítica a lo publicado por el geógrafo Homer Dávila (aunque no sea suyo el comentario) y el artículo de Carlos Alberto Montaner, que como sabes este personaje utiliza su pluma para atacar a todos los movimientos y gobiernos progresistas del planeta y muy en especial de América Latina, la considero acertada. Este personaje es un mezquino cipayo o gorila según las palabras que tú utilizas, y que nosotros le llamariamos un lacayo al servicio del imperialismo.  Creo que comentar o darle un espacio en la red Humboldt a este tipo de personaje, aunque sea para hacer una simple referencia a artículos de personajes tan mezquinos no es procedente y los geógrafos comprometidos con nuestra América en transformación deben evitar esas acciones. No considero que sea privar el derecho a la información de los miembros de la red, pues vale la pena recordar que ya los grandes grupos de poder controlan los principales medios de información, y utilizan todos sus medios para atacar a todos los procesos revolucionarios. Entonces, ¿para qué cederles este pequeño pero valioso espacio nuestro?

Un cordial saludo y muchas felicidades
Roberto González Sousa