Asunto:NoticiasdelCeHu Artículo
Fecha:Lunes, 19 de Diciembre, 2011  00:11:02 (-0300)
Autor:Gerardo Mario de Jong <gerardodejong @.....com>

Amigoa Humboldt:
Me avisa el Geógrafo Homer Dávila que él no es el autor del artículo que critiqué en un correo anterior. El autor es, según me informa, un tal Montaner. Por lo tanto le he pedido disculpas y mi crítica debe ser tomada en cuenta para Montaner.  También me envió una dirección de internet para que pudiese ver el artículo original, pero realmente, además de perder el tiempo, creo absolutamente en lo que Dávila dice en su mensaje. Al señor Dávila le he escrito lo siguiente para disculparme:
"Señor Geógrafo Homer Dávila:"
"Tal como aparecía en el envío, con su nombre destacado, todo hacía suponer que el artículo era suyo. A esta altura estamos cansados de los ataques rastreros de personas que se hacen pasar por gente con perfíl académico. Por lo tanto, desde ya le pido mil disculpas. Haré saber lo mismo a la red Humboldt. En realidad lo único que cambia es el destinatario."
"Cordiales saludos"
G. M. de Jong