Asunto:NoticiasdelCeHu Investigacion Participativa y Geografia
Fecha:Viernes, 18 de Abril, 2003  09:38:01 (-0300)
Autor:Vicente <vdicione @..........org>

Ponencia de Orlando Fals Borda disponible en

www.geoamerica.org/index.php

El autor analiza las posibilidades de aplicación de la geografía a la Investigación Acción Participativa (IAP) y la aplicación de esta para reconfigurar los saberes disciplinarios a partir de la geografía vivida de los sectores populares. Un texto para tener en cuenta a la hora de incursionar en las controvertidas geotecnologías cualitativas.

Ponencia disponible en

www.geoamerica.org/index.php