Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 1080/11 - VIAJANDO: El Chimborazo
Fecha:Miercoles, 26 de Octubre, 2011  18:05:43 (-0700)
Autor:regina modenesi <rmodenesi @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 13614 (escrito por Lic. Jorge R. Gonzalez)

Profesora:  La conocí hace batante estando yo trabajando en la Secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz , siendo  estudiante de la carrera de geografía en ese momento y   Realmente es glorioso poder compartir con usted todas sus vivencias  en estos viajes .Resulta muy lindo leer las experiencias vividas ( y de paso las vivo también).La felicito y le agradezco estos pequeños regalos!! Mis mas cordiales saludos
Profesora -Modenesi Regina