Asunto:NoticiasdelCeHu 986/11 - Finalizó el XIII ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOL DT
Fecha:Miercoles, 5 de Octubre, 2011  00:09:12 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 986/11

XIII ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

“América Latina como Geografía: ¿perspectivas de desarrollo nacional?”

En los salones de la Universidad Federal de Grande Dourados, en la ciudad de Dourados, Mato Grosso do Sul, Brasil, tuvo lugar el Encuentro Internacional Humboldt.

 El Encuentro se desarrolló entre los días 26 y 30 de setiembre y contó con la asistencia de más de doscientos participantes de diferentes regiones de Brasil, Argentina y México.

 Se dictó una conferencia, tuvieron lugar tres mesas redondas temáticas y se expusieron setenta y ocho ponencias en portugués y en español.

 Es el tercer encuentro realizado fuera de Argentina, que ha contado, como en otras oportunidades con el apoyo y la participación activa de nuestros colegas brasileños.  En todo momento imperó el clima de camaradería habiendo discusiones de gran valor académico.