Asunto:NoticiasdelCeHu Encuentro Nacional de Estudiantes de Geografía Comahue 2 003
Fecha:Lunes, 14 de Abril, 2003  23:31:44 (-0300)
Autor:Anahi <mila @..........ar>

- ENEG COMAHUE 2003 -

Nos dirigimos a ustedes para invitarlos a difundir en vuestra red el Encuentro Nacional de Estudiantes de Geografía a realizarse en la Universidad Nacional del Comahue con sede en Neuquén capital, los días 1º, 2, 3 y 4 de Octubre de 2003.

Próximamente les acercaremos la primer circular con información sobre costos de iscripción, plazos de entrega de trabajos a exponer, etc.

Por el momento para cualquier informacion los interesados pueden dirigirse a:

enegcomahue2003@yahoo.com.ar

mila@ciudad.com.ar

Comisión Organizadora ENEG Comahue 2003