Asunto:RE: Notici asdelCeHu 971/11 - A rgentina - UNLu - Pu blicacione s del PROE G N° 11 (G ustavo Buz ai et al )
Fecha:Lunes, 19 de Septiembre, 2011  00:05:13 (+0000)
Autor:Hernan Cesar Avalos <hernanavalos @.......com>
En respuesta a:Mensaje 13496 (escrito por Noticias del CeHu)

HOLA A TODOS!!
ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO HACER PARA CONSEGUIR ESTA PUBLICACION??
VIVO EN RESISTENCIA, CHACO.
MUCHAS GRACIAS

From: noticias@centrohumboldt.org
To: humboldt@eListas.net
Date: Sun, 18 Sep 2011 20:07:58 -0300

NCeHu 971/11

Argentina

Universidad Nacional de Luján

Programa de Estudios Geográficos

Serie: Publicaciones del PROEG N° 11 (ISSN 1851-8907)

Luján, 2011

Contenido

1. Introducción

2. Base conceptual

2.1. Geografía Aplicada basada en el uso de Sistemas de Información Geográfica

2.2. Distribuciones y asociaciones espaciales

2.3. La investigación científica con Sistemas de Información Geográfica

2.4. Modelos y experimentación

2.5. Investigación aplicada y docencia científica

3. Base metodológica

3.1. Primer nivel: superposición temática

3.2. Segundo nivel: evaluación multicriterio

4. Base técnica

4.1. Reclasificación

4.2. Superposición temática

4.3. Evaluación multicriterio

4.4. LUCIS (Land use Conflict Identification Stragegy)

5. Estudios de caso

5.1. Aplicaciones basadas en reclasificación

Distribución espacial de la población y de las necesidades básicas insatisfechas en el Partido de Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina

por Gustavo D. Buzai y Claudia A. Baxendale

Discriminación de una clase de paisaje en el Partido de Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina

por Gustavo D. Buzai

5.2. Aplicaciones basadas en superposición temática

Crecimiento urbano y pérdida de suelos productivos en la aglomeración Gran Buenos Aires (1869-2011), Argentina

por Gustavo D. Buzai y Claudia A. Baxendale

5.3. Aplicaciones basadas en evaluación multicriterio

Determinación de sitios candidatos para la localización óptima de escuelas de Educación Primaria Básica (EPB) en la ciudad de Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina

por Graciela Cacace

Configuraciones espaciales alternativas para la localización óptima de industrias de alta tecnología (tecnópolis) en el Partido de Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina

por Gustavo D. Buzai

5.4. Aplicaciones basadas en LUCIS

Determinación de usos del suelo conflictivos en el Partido de Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

por Gustavo D. Buzai y Claudia A. Baxendale

Determinación de usos del suelo conflictivos en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, Argentina.

por María Andrea Dzendoletas

6. Observaciones finales

7. Bibliografía

Anexo: Documentos de capacitación para la transferencia educativa

Por Gustavo D. Buzai y Claudia A. Baxendale

Información:

Universidad Nacional de Luján

Departamento de Ciencias Sociales

Programa de Estudios Geográficos (PROEG)

Rutas Nacionales N° 5 y Av. Constitución

(6700) Luján – Argentina

Dr. Gustavo D. Buzai

E-mail: buzai@unlu.edu.ar

BeRuby te regala un euro!