Asunto:RE: Notici asdelCeHu 963/11 - E l Centro H umboldt sa luda a tod os los pro fesores en su día
Fecha:Domingo, 18 de Septiembre, 2011  17:19:51 (-0300)
Autor:Raul Edmundo Bustamante Flores <redibus @.......com>

MUCHAS GRACIAS ESTIMADOS COLEGAS, DEL MISMO MODO DESEO A TODOS ADEMAS DE LA FELICIDAD QUE SE ANUNCIA, FORTALEZA PARA CO,NTINUAR LA TAREA.
ATTE. PROF. RAUL BUSTAMANTE FLORES

From: noticias@centrohumboldt.org
To: humboldt@eListas.net
Date: Sat, 17 Sep 2011 14:10:49 -0300

NCeHu 963/11

DÍA DEL PROFESOR EN ARGENTINA

En este día 17 de septiembre se celebra el día del profesor en homenaje homenaje a José Manuel Estrada (nació el 13 de julio de 1842 -en Buenos Aires- y murió el 17 de setiembre de 1894 -en Asunción del Paraguay-), quien además de destacado profesor era un notable orador, escritor y periodista. En su persona quedan representados todos los profesores que con profunda vocación contribuyen a la educación de las nuevas generaciones. En conmemoración de su muerte el día 17 de septiembre en la República Argentina se festeja el día del Profesor.

BeRuby te regala un euro!
beruby

BeRuby te regala un euro!
beruby