Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 914/11 - 920 artículos científ icos de Geografía de acceso libre y gratuito.
Fecha:Viernes, 26 de Agosto, 2011  19:42:02 (-0300)
Autor:Elias Antonio Vieira Vieira <evieira371 @.....com>

Caro Homer Dávila Gutiérrez ao agradecê-lo pelo valioso material peço o favor  de informar a data para recebimento de artigos nessa prestigiosa revista. Também coloco-me à disposição para atuar na condição de parecerista do periódico sob sua direção.
Conte comigo no Brasil.
Prof. Dr. ELIAS ANTONIO VIEIRA
Geógrafo, pesquisador da FAPESP vinculado à Universidade Estadual Paulista - UNESP, Franca, SP.

2011/8/20 Noticias del CeHu <noticias@centrohumboldt.org>
NCeHu 914/11

Estimados colegas y amigos, tengo el agrado de informarles que enn nuestro blog de la Revista Digital  Geografia de Costa Rica ya pueden descargar los 920 artículos científicos de Geografía expuestos en el pasado XIII - EGAL 2011- Encuentro de Geógrafos de América Latina, totalmente gratuitos y de libre acceso.
Se pueden descargar todos los artículos en formato PDF o DOCX.
Ingrese al siguiente enlace:

https://sites.google.com/a/geogroupcr.com/revista-geografia-de-costa-rica/xiii-egal-2011-costa-rica

Esperando que dicha bibliografía sea de sumo provecho, se suscribe.

Atte:

Geóg. Homer Dávila Gutiérrez
Geógrafo. Máster en geología.
Consultor ambiental-
Geo Group Resources & Projects S.A.
 Ced. Jurd.# 3-101-554779
Telf: (506) 8871-6236
San José, Costa Rica.

Geografía de Costa Rica fue fundada en 2010, en San José Costa Rica, como una institución para la divulgación del conocimiento geográfico y para el crecimiento de las investigaciones en geografía.
Copyright © 2010. Geografía de Costa Rica.: Espacio y Sociedad Todos los derechos reservados. Geografía de Costa Rica es una marca registrada de Geo Group Resources & Projetc S.A. ® Marcas registradas. Geografía de Costa Rica declina toda responsabilidad sobre materiales no solicitados.
Geo Group Resources & Projects S.A.
Ced jurd. # 3-101-554779
San José, Costa Rica. C.A.
Telf: (506) 8871-6236

Sistema probado para ganar dinero
Para profesionales que deseen ganar 700 y 7000 US$ No requiere ser un
experto técnico. Sin limite de edad
www.RED111.com/Casos-De-Exito
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

BeRuby te regala un euro!