Asunto:NoticiasdelCeHu 825/11 - España - 15-M - Otra política es posible. Otr a izquierda es necesaria (Jaime Pastor)
Fecha:Viernes, 29 de Julio, 2011  20:45:38 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 825/11

www.centrohumboldt.org

España

Acceso a documento

15-M
Otra política es posible. Otra izquierda es necesaria

Jaime Pastor

La irrupción del Movimiento 15-M, la derrota electoral del PSOE el 22 de mayo pasado y el ascenso de Bildu en Euskadi constituyen tres acontecimientos que modifican elpanorama político en España. Conviene analizar cada uno de ellos y ver si la izquierda esté en condiciones para dar una respuesta adecuada al nuevo período que se va a abrir a partir del probable triunfo del Partido Popular en las próximas elecciones generales.

Fuente: Viento Sur