Asunto:NoticiasdelCeHu 810/11 - Nuevo mapa de grandes medios de comunicación ar gentinos
Fecha:Martes, 26 de Julio, 2011  13:25:52 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 810/11
Nuevo mapa de grandes medios de comunicación argentinos

 Multimedios gubernamentales y privados

  Voz Entrerriana
26/711

Existen “mapas” de medios de comunicación masiva en Argentina (mass media), que muchos desconocen, y que la mayoría de los periodistas profesionales temen mencionar, dado el inmenso poder que han acumulado las corporaciones mediáticas gubernamentales y privadas. Acá podemos ver cuadros sinópticos, información detallada y actualizada de los grandes grupos mediáticos que operan en el país.

Leer texto completo