Asunto:Re: NoticiasdelCeHu CONCURSOS DE GEOGRAFIA
Fecha:Jueves, 10 de Abril, 2003  10:23:51 (-0300)
Autor:Prof. Griselda Garcia <grismar @.........ar>

Mensaje citado por: VDC <vdicione@...>:
Estimado Vicente: te felicito por el agudo análisis realizado sobre
el tema concursos. Lamento decirte que es un modelo aplicable a
otros Departamentos e Instituto de Geografía del país. Cariños.
Griselda
> [...]
>

> Vicente Di Cione (Prof. titular regular de la ex Teoría y
> Métodos de la Geografía II a partir de 1986 y no de 1983).
>
> Buenos Aires, 8 de abril de 2003

-------------

> [1] Mi deseo hubiera sido exponer en vivo la cuestión
> concursos en la reunión de Junta Consultiva del 8/04/2003. Sin
> embargo las reuniones son públicas y sin que el público
> tengamos ni siquiera el derecho de voz. Lo que se dice una
> ejemplo de democracia social para un conjunto que a duras
> penas logra juntar la mayoría de las veces la mitad mas uno de

__
> Visita nuestro patrocinador:

^~
>                  !!Tu correo gratuito para siempre!!
>             10 megabytes de espacio, agenda de direcciones,
>             garantizado de funcionar siempre con eListas.net
>                y por supuesto con el resto de Internet...
>                           !!En GeoMundos!!
> Haz clic aquí ¡YA! ->
> http://elistas.net/ml/119/71827383776582/mphpt3fev3bs

^~

-----------------------------------
Visite nuestra página en Internet:
     http://ffyl.uncu.edu.ar
 Facultad de Filosofía y Letras
  Universidad Nacional de Cuyo
      MENDOZA - ARGENTINA

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
  10 megabytes de espacio, agenda de direcciones, filtro anti-spam, etc.

         Y si lo deseas, obten igualmente revistas gratis en tu casa,
      acceso libre a webs exclusivas, descargas, libros electrónicos...
                  y sorteos trimestrales de 1.000 euros.

                          !!En GeoMundos!!