Asunto:NoticiasdelCeHu 786/11 - Requerimiento de información sobre Encuentro de Estudiantes de Geografía en Pasto, Colombia
Fecha:Martes, 19 de Julio, 2011  16:49:26 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 786/11

www.centrohumboldt.org

Requerimiento de información sobre Encuentro de Estudiantes de Geografía en Pasto, Colombia

Estimados amigos, requiero información sobre el próximo encuentro de estudiantes de Geografía a celebrarse en Pasto Colombia. Deseo retrasmitirle la información a nuestros estudiantes (Escuela de Geografía, Universidad de Los Andes, Mérida-Venezuela), pues me parece importante que ellos estén informados y vean las posibilidades de asistir, con las gracias anticipadas

Delfina Trinca Fighera

Mérida-Venezuela

BeRuby te regala un euro!
beruby