Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 247/03 - Proyectos de Investigació n en Geografía
Fecha:Sabado, 5 de Abril, 2003  19:43:37 (-0300)
Autor:VDC <vdicione @..........org>

Proyectos de investigación. Entre la rectorica textual y la realidad

Estimados Colegas: aun siendo docente en la FFyL, por muchos motivos no soy un frecuentador del Instituto de Geografía. No obstante, tampoco estoy al margen de sus actividades. Los listados de integrantes no reflejan la realidad de cada proyecto y dejan entrever falsedad ideológica en las titulaciones ostentadas por algun doctor. Les sugiero que consulten a los directores de proyectos para que ratifiquen o rectifiquen los datos consignados. Aunque pueda resultar obvio en una sociedad como la nuestra, en el sistema de ciencia y técnica también hay corrupciones, privatizaciones de espacios institucionales públicos y acumulaciones curriculares ilícitas. Lamento enviar este comentario. Sin embargo no puedo evitarlo ante la persistencia de algunos notables en seguir sosteniendo mitos y mitomanías. Saludos. Vicente Di Cione
PD: No tengo ningun inconveniente en ofrecer ampliaciones aclaratorias a aquellos que lo soliciten ( vdicione@geoamerica.org )