Asunto:NoticiasdelCeHu 575/11 - INVITACION A PRESENTAR PONENCIA
Fecha:Jueves, 9 de Junio, 2011  01:12:40 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 575/11

Estimados amigos, me complace invitaros a participar en el 54 Congreso Internacional de Americanistas (54 ICA) “Construyendo diálogos en las Américas”, que se realizará en Viena del 15 al 20 de julio de 2012. PRESENTANDO UNA PONENCIA en el Simposio Nr#1095: “Discusión ciudadana frente a los temas ambientales: La educación en Turismo y ecología, que tendremos el gusto de coordinar junto con la Licenciada Marcela Yáñez en nombre de LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA RIOJA, en Austria, por lo que convocamos a presentar ponencias individuales hasta el 30 de agosto de 2011. LAS CUALES DEBERAN SER ENVIADAS MEDIANTES EL FORMULARIO EN LINEA DE LA PAG DEL CONGRESO, con copia a mi correo manievas25@hotmail.com
Un caloroso abrazo desde Argentina.

Manuel Alejandro NIEVAS CASTRO

Ruego difundir esta información.

BeRuby te regala un euro!