Asunto:Re: NoticiasdelCeHu Pedido libro Harvey (Breve historia del neoliberalismo)
Fecha:Jueves, 26 de Mayo, 2011  17:59:17 (-0300)
Autor:Alejandro Schweitzer <alejandro.schweitzer @.....com>

Jerónimo, nosotros lo tenemos, pero creo que medio lejos.. si estás
por Buenos Aires lo llevo en mi próximo viaje (del 2 al 7 de junio)
así lo fotocopiás, de paso nos encontramos.
Saludos
Alejandro

El 26/05/11, Jeronimo Montero Bressan <jeronimo_montero@yahoo.com.ar> escribió:
> Buenas,
>
> Necesitaria saber si alguien tiene "Breve historia del neoliberalismo" de
> David Harvey, en espanol, y si en ese caso me lo podrian prestar.
>
> Por favor responder personalmente. Muchas gracias! Saludos,
> Jeronimo

> ~ OFERTA VALIDA SOLO EN ESPAÑA ~
> Mejora tu salud y economía. Tu cigarrillo electrónico...
> ¡Ahora con un 30% de descuento!
> ->> http://elistas.net/z/22a.4d21 <<-

> SOLO PARA ESPAÑA: Beruby te regala un euro!
> En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red.
> [...]

preservar la vida del saqueo, de la explotación y de la ignorancia.
_______
Alejandro Fabián Schweitzer
Dr. en Geografía, Ordenamiento territorial y Urbanismo
CONICET - Universidad Nacional de la Patagonia Austral
Av. Lisandro de la Torre 1070 - (z9400jzv) Río Gallegos, Santa Cruz,
Argentina
#54 2966 432464 - 465440
alejandro.schweitzer@gmail.com, schweitz@uarg.unpa.edu.ar
http://otrapatagonia.blogspot.com/