Asunto:NoticiasdelCeHu 495/11 - 2002...
Fecha:Miercoles, 18 de Mayo, 2011  08:50:40 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 495/11

 2002

Durante el año 2002, se da comienzo a la Serie Cuadernos, publicando el trabajo “Crisis de la (con)ciencia geográfica”, como homenaje al geógrafo chileno Carlos Soto Vargas, fallecido en 1999 en un accidente en Santiago de Chile.

http://elistas.egrupos.net/lista/humboldt/archivo/indice/10839/msg/11093/cid/A95145EC413B4C65975521CC8139E031@ANA

En el mes de setiembre, se realiza el Cuarto Encuentro Internacional Humboldt, bajo el lema “Geografía de la Integración.” Este evento se caracterizó por la incorporación de un importante grupo de colegas brasileños.

http://elistas.egrupos.net/lista/humboldt/archivo/indice/11501/msg/11760/cid/F3B7D41B676B4AD5993D372D22E1D5DE@ANA

BeRuby te regala un euro!
beruby