Asunto:NoticiasdelCeHu 499/11 - 2003...
Fecha:Jueves, 19 de Mayo, 2011  01:03:53 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 499/11

2003

Se realizaron seminarios y se continuó con la línea de publicaciones, y en el mes de octubre, tuvo lugar en Neuquén, Norpatagonia Argentina, el Quinto Encuentro Humboldt.

msoB8A91

En el Panel sobre Educación en América Latina presentaron expusieron el Prof. Marcelo Francisco Veneziano (Centro Humboldt/ Universidad Nacional de Mar del Plata – Argentina), la Lic. Ana María Liberali (Centro Humboldt/ Unión Geográfica de América Latina), la Dra. Vania Rubia Farías Vlach (Universidade de Uberlandia - Brasil), el Prof. Adriano Rovira Pinto (Universidad Austral de Chile) y el Prof. Hirineo Martínez Barragán (Universidad de Guadalajara – México).

msoE0B2F

Disertación del Prof. Vladimir Misetic Yurac, de la Universidad Católica del Norte de Chile (Antofagasta).

mso4112E

En la peña de cierre del Encuentro,

Mariel Pacheco baila gato con uno de los artistas.

http://elistas.egrupos.net/lista/humboldt/archivo/indice/10839/msg/11093/cid/68D9D8B8D6B24937B2AD85C07E24DFFD@ANA

Luis Felipe Cabrales Barajas, Gerardo Mario de Jong, Elena y Carlota Chiozza en la despedida.

BeRuby te regala un euro!
beruby