Asunto:RE: NoticiasdelCeHu 495/11 - 2002...
Fecha:Miercoles, 18 de Mayo, 2011  11:34:00 (-0300)
Autor:Nathan Belcavello de Oliveira. <belcavello @.......com>
En respuesta a:Mensaje 12947 (escrito por Noticias del CeHu)

Esto encuentro fue muy especial para mi.
Pues representó un verdadero encuentro con la Geografía de países de Latino América, tan distantes de esta "isla" que es Brasil, volvida para la Europa y los Estados Unidos.
Realmente hube una Geografía de la integración, no sólo de conocimiento, pero también de amistad con personas muy hermosas!
No me olvido del cariño de Haydee, Ana María y todos de la organización del encuentro en Puerto Iguazú a un grupo de estudiantes de Geografía que muy mal hablavan portugués criendo que estaban hablando lo más perfecto castellano!!! Y que sigue creendo que habla!!! rsrsrs
Muchas "saudades" de 2002... pues fue verdaderos portales abiertos y una nueva visión sobre eventos de Geografía!
Muchas gracias por hacerme traer a las mientes esta parte tan especial de mi vida académica!

Un abrazo,

Nathan

From: noticias@centrohumboldt.org
To: humboldt@eListas.net
Date: Wed, 18 May 2011 08:50:40 -0300
Subject: NoticiasdelCeHu 495/11 - 2002...

NCeHu 495/11

 2002

Durante el año 2002, se da comienzo a la Serie Cuadernos, publicando el trabajo “Crisis de la (con)ciencia geográfica”, como homenaje al geógrafo chileno Carlos Soto Vargas, fallecido en 1999 en un accidente en Santiago de Chile.

http://elistas.egrupos.net/lista/humboldt/archivo/indice/10839/msg/11093/cid/A95145EC413B4C65975521CC8139E031@ANA

En el mes de setiembre, se realiza el Cuarto Encuentro Internacional Humboldt, bajo el lema “Geografía de la Integración.” Este evento se caracterizó por la incorporación de un importante grupo de colegas brasileños.

http://elistas.egrupos.net/lista/humboldt/archivo/indice/11501/msg/11760/cid/F3B7D41B676B4AD5993D372D22E1D5DE@ANA

BeRuby te regala un euro!
beruby

BeRuby te regala un euro!