Asunto:NoticiasdelCeHu 469/11 - 1997...
Fecha:Jueves, 12 de Mayo, 2011  01:38:52 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 469/11

1997

Se formaliza la inscripción de socios y se nombra Miembro Honorario al Prof. Dr. Wilfried Endlicher, de la Universidad Humboldt de Berlín, Alemania.

Se publican los números 4 y 5 de MERIDIANO – Revista de Geografía, que ya cuenta con Comité Editorial de los cinco continentes.

En el mes de setiembre aparece el primer número del Boletín del Centro Humboldt.

DB3D3960

Se da inicio al Programa de Investigación “La Cuestión Periférica o Periferias en Cuestión”.

BeRuby te regala un euro!
beruby