Asunto:NoticiasdelCeHu 468/11 - 1996...
Fecha:Miercoles, 11 de Mayo, 2011  12:38:22 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 468/11

1996

En enero se presenta MERIDIANO en la reunión del CLAG, Conferencia de Geógrafos Latinoamericanistas, que se realizara en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras.

En el mes de julio, en el Congreso de la UGI, Unión Geográfica Internacional, realizada en La Haya, Holanda. Y se la lleva a diferentes universidades europeas.

En su tercer número, MERIDIANO ya cuenta con Comité Editorial americano y europeo.

Paralelamente se realizan los trámites de institucionalización por lo que se convierte en Centro de Estudios Alexander von Humboldt – Asociación Civil sin fines de lucro, con personería jurídica.

BeRuby te regala un euro!
beruby