Asunto:NoticiasdelCeHu 463/11 - 1995...
Fecha:Martes, 10 de Mayo, 2011  13:00:58 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 463/11

1995

El 25 de mayo, un grupo de geógrafos de Argentina, crea el Centro Humboldt, con el ánimo de dar respuesta a la reducción de la Geografía como disciplina en el ámbito de la enseñanza.

La primera actividad desarrollada es la edición de MERIDIANO . Revista de Geografía, dirigida por el Prof. Omar Horacio Gejo, y con un amplio comité editorial nacional.

La revista es llevada a Cuba, para ser presentada en la comunidad académica durante el V Encuentro de Geógrafos de América Latina, donde es bienvenida por colegas de diferentes lugares de América Latina.

Posteriormente es presentada en la Universidad Nacional Autónoma de México, y en las universidades nacionales del Sur, de Cuyo y del Comahue, entre otras de Argentina.

BeRuby te regala un euro!
beruby