Asunto:NoticiasdelCeHu Programa de Geografía Médica
Fecha:Domingo, 6 de Abril, 2003  10:30:32 (-0300)
Autor:Jorge A. Pickenhayn <picken @...........ar>
En respuesta a:Mensaje 1438 (escrito por Humboldt)

Mensaje

Estimados amigos del Centro Humboldt.
Los invitamos a ingresar en nuestra página web, en la que presentamos algunos de nuestros trabajos en el campo de la Geografía de la Salud: http://www.ffha-unsj.net/geomed (calificada varias veces en primer lugar por las mediciones diarias de Alexa para sites de geografía en habla hispana).
Este año empezamops a investigar en el tema de la transición epidemiológica aplicado a nuestra provincia, San Juan, y nos complacerá establecer contactos con otros interesados del resto del país.
Un afectuoso saludo.

Dr. Jorge A. Pickenhayn

Director del Programa de Geografía Médica

Universidad Nacional de San Juan

<picken@infovia.com.ar>