Asunto:NoticiasdelCeHu Ref. 247/03 - Aclaración del CeHu
Fecha:Sabado, 5 de Abril, 2003  21:00:13 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

En blanco

Ref. 247/03 - Aclaración del CeHu

Estimados Miembros de la Red Humboldt

Debido a diferentes comentarios referidos a Noticias del CeHu 247/03, donde se nos pide hacer rectificaciones de diversa índole, debemos aclarar que hemos copiado TEXTUALMENTE la información que aparece en la página web de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Lamentamos haber omitido mencionar la fuente y ese sí ha sido nuestro error. Todo lo demás, no.

Nuestro objetivo es difundir, tal como lo venimos haciendo en forma permanente, las actividades que se desarrollan en diferentes centros de docencia e investigación, pero no nos responsabilizamos por la veracidad de la información que ofrecen las páginas de dichos centros de estudios.

Para todo tipo de objeción, podrán dirigirse a:

Noticias del CeHu
Centro Humboldt