Asunto:NoticiasdelCeHu FW: Invita ción Prese ntación li bro-Seguin ot
Fecha:Jueves, 28 de Abril, 2011  08:52:32 (-0400)
Autor:Jose Seguinot-Barbosa <j_seguinot @.......com>

Por este medio quiero extenderles una invitación (Ver anejo) especial a la presentación de nuestro último libro titulado: Islas en Extinción: Impacto Ambiental en la Islas de Puerto Rico. Este proyecto es el producto de 5 años de
investigación y colaboración con muchos profesores y estudiantes de Puerto Rico y del extranjero. La presentación se llevará  a cabo el jueves 12 de mayo, a las 7pm en el teatro de la Fundación Sila María Calderón de Rio Piedras.
Separén la fecha.

--
Dr. José Seguinot- Barbosa, Director
Department of Environmental Health